lunes, 13 de octubre de 2014

LA VIÑA DEL ENSANCHE, Euskadiko Fast Food en el centro de Bilbao.

Bilbao se ha convertido, sin duda, en una de las ciudades mas fotogénicas de España de unos años a esta parte.



Pasear por las inmediaciones del Guggenheim o la Gran Vía, resulta de lo mas agradable y gratificante. Y si vas acompañado de tu cámara fotográfica, todavía mas.


La parte nueva es espectacular, llena de edificios modernos, rascacielos y zonas verdes que bordean la ría. Y los cielos, casi siempre poblados de nubes, lo hacen todavía mas atractivo.


Se me hizo la hora de comer mientras paseaba por la Gran vía bilbaína y mi instinto, siempre infalible, me llevó hasta LA VIÑA DEL ENSANCHE.



Local de corte clásico, tipo taberna, pero asumiendo un concepto de comida rápida tipo Euskadiko Fast Food que me enamoró de inmediato.


Un servicio esmerado y una bodega corta pero bien elegida culminaron mi elección.


Unas croquetas riquísimas fueron el comienzo.


Una tosta con jamón ibérico y un Tataki de Atún le siguieron armoniosamente...


Para terminar, como no, con el Bacalao de Bilbao. Perfecto.


El postre, una terrina especialidad de la casa fue el culpen perfecto para una comida rápida pero muy contundente.


La presentación, en todos los casos, sin mácula.


Muy recomendable, como demuestra su aforo completo en todo momento.







LA VIÑA DEL ENSANCHE
Diputazio Kalea, 10 48008 BILBAO
Precio: 20,-€
Puntuación: 8/10











No hay comentarios:

Publicar un comentario