lunes, 12 de noviembre de 2012

LA BODEGA DEL RIOJANO, alta cocina tradicional en Santander.

Aunque mi intención era otra, la escasez de tiempo me llevo a decidirme por un local en el centro de Santander. Mi amigo Pepe Sanchis, buen comedor como yo, me había recomendado La Bofdega del Riojano ya hace algún tiempo, cuando anduve por estos lares la última vez. Así que lo busqué y lo hallé!


Se trata de un local de lo mas tradicional. No en vano llevan dando de comer desde 1940.


Al entrar, el ambiente, de lo mas típico, te invita a tomar un vino y un plato de jamón.


Después, en el interior, un servicio atento y esmerado te hace más fácil comer solo. Aunque yo ya estoy acostumbrado, siempre se agradece cierta conversación y explicaciones a los platos que degustas.


Como aperitivo, una chistorra casera te va abriendo el apetito.


Un plato de Rehogado de Setas Pié Azul con Jamón hizo las veces de primero en esta ocasión.


Un espectacular Cogote de Merluza fresquísima y sabrosísima deleitó mi paladar y llenó mi estómago...


Teminando con el famosísimo Hojaldre de Torrelavega que cada dia les tran los de la Confiteria Santos.  Una verdadera delicia.


El local, como digo, es absolutamente tradicional. Ofrece, ademas del salon principal, una sala interior a la que se accede por la cocina, con equipo audiovisual, para encuentro empresariales.








BODEGA DEL RIOJANO
Calle Rio de La Pila, 18, Santander
PRECIO: 50,-€
PUNTUACIÓN: 7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario