miércoles, 23 de julio de 2014

Racó d`Arnau: disfrutando de la cocina de mercado tradicional valenciana.

Recientemente inaugurado en la Avenida de las Cortes Valencianas, pero con larga experiencia que se traslada tan sólo de dos calles mas allá, este nuevo local de esta famosa saga hostelera de la ciudad, promete, sin duda, un éxito rotundo.

Dentro del grupo de restaurantes que la familia posee, este parece que apunta a la cocina de mas alto linaje. Sin desmerecer al resto, que destaca, sobretodo, por la calidad en el producto y en el servicio.


Produto de primerísima calidad asegura la satisfacción mas contundente de sus clientes.


Empezamos con unas Almejas de Carril, llegadas esta mañana, y preparadas con esmero por el equipo de cocina. Mientras, se van cocinando las gambas, placer de dioses.


Y, efectivamente, un placer de dioses. En su punto exacto. A la plancha. Con la sal justa.
Perfectas.


El local, moderno y muy luminoso, da a dos fachadas y comparte cocina y servicios con otro de la familia, justo al lado.


Para continuar, como plato principal, un Arros amb Carranc exquisito. A cada plato (cuatro cada uno) estaba mas bueno. Meloso y contundente.


El servicio, amable y atento, hace muy agradable el paso por el Racó. La experiencia es un grado, ya se sabe. Paco Peña lo demuestra.






RACÓ D' ARNAU
Avda de las Cortes Valencianas, 39 (Edificio Géminis), Valencia
PUNTUACIÓN: 8/10
PRECIO: 70,-€












No hay comentarios:

Publicar un comentario