lunes, 26 de marzo de 2012

LA PRINCIPAL, elección acertada en Valencia.


Me lo recomendó un amigo y fuí a probarlo. Efectivamente: se come de lujo.


Se trata de un local recientemente reformado, bien decorado y con un personal amable y profesional. Un martes cualquiera aquello se puso hasta la bandera en cuestión de minutos…de hecho, si tardo un poco más, me quedo sin mesa.

IMAG0546

Elegí una mesa en la terraza por aquello de poder fumar al final y aprovechado que hacía un muy buen día, típico de la primavera valenciana. De entre la carta me llamó la atención la Paella de Cigalas y Boletus, e inmediatamente me decidí a probarla: impresionante. De entrante, una magnifica ensalada del tiempo con foié y de postre mousse de Chocolate, mi debilidad…



En conclusión: absolutamente recomendable.

LA PRINCIPAL                                                                                                          
Calle Polo y Peyrolón, 9, Valencia.
Precio: 50,-€
Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario