sábado, 4 de junio de 2011

Chiringuito Gutiérrez, en Guadalmar, Málaga


Las playas de Málaga están repletas de chiringuitos típicos. La verdad es que en casi todos se come de lujo, entre otras cosas porque tienen una materia prima excelente y están situados a muy pocos metros del mar. Son, sin duda, un atractivo incuestionable para el turismo, y de los cuales soy  firme defensor, tanto en Málaga como en el resto de zonas donde existen. No cabe duda de que nos permiten disfrutar de ratitos inolvidables y sin ellos, nuestras playas no serían lo mismo.


Discrepo, por lo tanto, de las leyes que impiden su instalación y, por lo tanto, el disfrute de los ciudadanos de semejante lujo, al alcance, por otro lado, de casi todos.


Una vez dicho esto, os comento mi experiencia en el Chiringuito Gutiérrez, en Guadalmar, Málaga.
A apenas  15 metros de la orilla del mediterráneo, podemos disfrutar del los más frescos pescados y mariscos de la zona, sentaditos en una mesa bien vestida y bien servida.

Esta vez disfruté de una Ensalada de Pimientos, para acompañar el Espeto de Sardina y, mas tarde el Veloz a la Espalada, que resultó  sabroso y jugoso. Todo pescado fresquísimo y muy bien preparado.


Sin duda, un lujo que debemos defender ante las tropelías de algunos que exceden o malinterpretan las leyes medioambientales según intereses particulares.




Chiringuito Gutierrez
Playa de Guadalmar, Málaga
Precio: 30,-€
Puntiación: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario