lunes, 9 de mayo de 2011

CASA PASCUALILLO, local histórico donde disfrutar de un buen menú típicamente maño.


Muy cerca de la Plaza del Pilar, en la zona de "El Tubo", dentro de la zona que delimitaban las antiguas murallas romanas de la ciudad, de las que aún se pueden ver restos, encontramos Casa Pascualillo, típica taberna aragonesa a la que me invitó mi anigo Cecilio en mi última visita a Zaragoza.


Casa fundada en 1939, lleva casi 100 años sirviendo buen yantar a los clientes que tiene la suerte de caer por allí.
Sólo comida típica compone sus menús, y en la barra encontramos toda suerte de tapas y pintxos para abrir boca o comer, directamente. Una bodega bien surtida hará las delicias de cualquiera.



Esta vez olvidé el colesterol y degusté un delicioso plato de Torreznos con patatas y unas Gambas de Monte -ajos tiernos a la parrilla- que compartimos mi amigo y yo como entrantres...

Despues, un buen plato de Borrajas, verdura que se cultiva casi en exclusiva en el valle del Ebro y de segundo, Lomo de Cerdo con Piquillos. Un Ramón Bilbao acompañó el menú a la perfección.


De postre, Helado de Melocotón al Vino, realmente rico y refrescante.

CASA PASCUALILLO
Dirección:
Precio: 25,-€
Puntuación: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario